¡Tuve un accidente!

Todo el equipo de Protege tu Bici deseamos que te encuentres bien. 

Ahora, si consideras que tu bicicleta califica para obtener el beneficio que te ofrecemos del cambio de Refacción, de las primeras cosas que tienes que hacer es:

  1. Notificarnos dentro de las primeras 48 horas, 
  2. Enviarnos fotos de la bicicleta con daños graves

Esto iniciará el proceso de revisión. Donde seguramente tendrémos que evaluar físicamente la bicicleta con un Distribuidor Autorizado, para poder cotizar la o las refacciones que sean necesarias para dejar tu bicicleta en condiciones de componentes similares a como cuando era nueva y cuyo deterioro haya sido secundario al accidente. 

En caso de que la o las refacciones tengan un precio mayor que el 30% del valor de la bicicleta, podrás hacer uso del Programa contra Daños.

Para poder aprovechar los beneficios de tu Programa deberás: hola@protegetubici.com, la siguiente información:

  • Copia de identificación oficial vigente
  • Copia de la factura de compra
  • Poder notarial (en caso de que sea Persona Moral)
  • Contrato que recibiste al contratar el Programa contra Robo y Daños Protege tu Bici
  • Cotización de las refacciones por el Distribuidor Autorizado
  • Nombre de la tienda donde lo adquiriste

Una vez que tengamos los datos, requeriremos tu pago del 30% del valor de las refacciones, y poder enviártelas. En caso de que decidas hacer la instalacion de las mismas con el Distribuidor Autorizado, nosotros hemos negociado que esta instalación no tenga costo para ti 😉. Si quisieras hacer la instalación por tu cuenta o con un tercero, lo puedes hacer también, sin embargo esos gastos correrían por tu cuenta.

Si decides dejarla con el Distribuidor, generalmente tenemos el trabajo hecho en un par de días. Sin embargo podrá haber ocasiones que nos tome un par de semanas. Principalmente debido a la disponibilidad de los componentes. Todo esto te lo estaremos notificando por el medio de tu elección: correo electrónico o whatsapp.

Como este servicio tiene un tope máximo del valor total de la bicicleta para usarse en caso de reparación, cuando el monto sea menor, tendrás la posibilidad de usar el remanente para otro evento que califique como daños graves.

En este servicio también tienes la opción de mejorar los componentes. Si la refacción que se dañó en el evento es de gama media, y tú prefieres componentes de gama alta, podremos enviarte los de gama alta, con la diferencia corriendo por tu cuenta.

Recuerda que a partir de este momento, la opción de ocupar el Programa para Reposición en caso de Robo ha quedado inhabilitada. En caso de que desees protegerte contra Robo, puedes adquirir el Programa nuevamente pagando el 7% del valor de la bicicleta más IVA.